"Los hilos del destino"

  


**********

  La detective Catherine S. Maynes recibe un encargo muy peculiar, contratada por un cliente más peculiar aún. En esta ocasión, Cate no solo tendrá que enfrentarse a la resolución de una de las consultas más extrañas de su flamante carrera como detective privada, sino que tendrá que hacerlo también con el tortuoso camino que emprenderá su corazón (a la que su propietaria no tiene reparos en calificar como “cabrón, traidor y escurridizo”), zarandeado por las dudas y la incertidumbre. La investigación se mezclará, así, con los vaivenes de la caótica vida personal de Cate, en la que la presencia de Micaela, la mujer más reciente de su vida, cobrará una especial relevancia.
Lo que no podía imaginar Cate es que al final de ambos caminos, el del caso de su peculiar cliente y el de su corazón, le esperaba la mayor de las sorpresas. Y que, en lo que concernía al segundo, no había un punto y final, sino un punto y seguido.
“Los hilos del destino” es la segunda entrega, tras el “El primer caso de Cate Maynes”, de una serie de corte detectivesco protagonizada por una expolicía reciclada en detective privada. Una mujer marcada por una desmantelada vida personal, un corazón roto y una terca querencia hacia el alcohol y a complicarse todavía más las ruinas de esa vida.

______________________________________

Si deseas leer gratuitamente las primeras páginas del libro, o comprarlo directamente (solo válido para la versión ebook de Amazon Kindle), pincha en el botón correspondiente de la siguiente imagen:



Editorial: Egales
Colección: SALIR DEL ARMARIO/ Número 215
Materias: Policíaca
ISBN: 978-84-15899-83-9
N° páginas: 372
Encuadernación: Rústica
Fecha de la edición: 2014
Lugar de la edición: Barcelona/Madrid (España).



Cate en Facebook:







No hay comentarios:

Publicar un comentario